Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 1988, Núm. 76

Sumario BOE-S-1988-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de febrero de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Begoña López Bueno Catedrática adscrita al área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal», del Departamento Ingeniería Mecánica y de Materiales, a don Manuel Méndez Lodos.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Física Aplicada», del Departamento Física Aplicada, a don Carlos Gómez-Reino Carnota.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas», del Departamento Construcciones Arquitectónicas, a don Ramón Vázquez Fernández.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», del Departamento de Representación y Teoría Arquitectónica, a don Ramiro Casabella López.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Antropología Social», del Departamento Filosofía y Antropología Social, a don José Antonio Fidalgo Santamariña.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra a don Emilio Garrido Landivar Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan.

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Santiago Aroca Lastra.

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesores titulares de Escuelas Universitarias a los señores que se citan.

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, que rectifica la de 4 de febrero de 1988, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de marzo de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a la plaza de Profesor titular de Universidad del área de Derecho Penal, convocada por esta Universidad.

  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la cátedra número 7, del área «Tecnología de los Alimentos».

Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de dicha Universidad, convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 1988.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se combran los miembros que componen la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Escultura».

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se convocan concursos para provisión de plazas de Cuerpos docentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid