Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de marzo de 1988, Núm. 75

Sumario BOE-S-1988-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 8 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante), por la que se hace público el día, lugar y hora de celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes a pruebas-selectivas, año 1988.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del concurso para proveer una plaza de Ingeniero Técnico Topógrafo.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del concurso para proveer una plaza de Arquitecto Superior.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del concurso para proveer una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del concurso para proveer una plaza de Ingeniero Técnico Industrial.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del concurso para proveer siete plazas de Administrativos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección, y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar Intérprete.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección, y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de Técnico medio de Trabajo Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid