Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 1988, Núm. 54

Sumario BOE-S-1988-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 29 de enero de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se rectifica la de 25 de noviembre de 1987 que hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a diversas plazas de Cuerpos Docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso de méritos a la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 3 de febrero de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de febrero de 1988, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de febrero de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 9 de febrero de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Antonio Jiménez Martínez y a doña María Teresa Tejerina Sánchez de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 10 de febrero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se declara desierta una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 26 de enero que nombra los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de dos cátedras de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto para el restablecimiento de la redacción original del artículo 51 de los Estatutos de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid