Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de febrero de 1988, Núm. 45

Sumario BOE-S-1988-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de febrero de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se subsana error en la de 5 de febrero que nombra Gerente de este Organismo.

  • Resolución de 9 de febrero de 1988, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se nombran Catedráticos y Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias en virtud del respectivo concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de febrero de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se estiman los recursos de reposición eximiendo a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1, de la Ley de Reforma Universitaria para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica la de 11 de enero que hacía pública la Comisión juzgadora del concurso de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de las plazas de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estudios Hebreos y Arameos».

  • Resolución de 5 de febrero de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid