Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 1988, Núm. 43

Sumario BOE-S-1988-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Profesora de Primera Enseñanza doña Carmen Salcedo Salcedo, como procedente del Plan Profesional de 1931, al amparo del Real Decreto 1555/1977, de 2 de junio.

Nombramientos
  • Orden de 1 de febrero de 1988 por la que se ingresa en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a doña Dolores Casas Pumares, como procedente de la décima promoción experimental de ingreso directo, en virtud de la estimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la interesada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, sobre emplazamiento a interesados a efectos del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Orden de 6 de junio de 1983 por la que se convocó concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de enero de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan 210 plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en Centros docentes de Grado Medio de Francia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid