Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 1988, Núm. 41

Sumario BOE-S-1988-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 9 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de Registradores de la Propiedad en concurso ordinario de vacantes.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de febrero de 1988, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el nombramiento de don Emilio Octavio de Toledo como Vocal del Tribunal calificador número 1 de las pruebas de ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la carrera judicial, convocadas por Orden de 22 de julio de 1987.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de diciembre de 1987 por la que se convoca concurso para cubrir puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Títulos nobiliarios
  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Dolores Porras Ruiz de Pedrosa la rehabilitación en el título de Conde de Santa Cruz de la Torre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid