Contenu non disponible en français
Resolución de 2 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del yacimiento denominado «Poblado prehistórico de la Peña de los Enamorados», en el término municipal de Antequera (Málaga).
Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del yacimiento denominado «El Barranquete», en el término municipal de Níjar (Almería).
Resolución de 16 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del conjunto dolménico de «El Labradillo», en el término municipal de Beas (Huelva).
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid