Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 1988, Núm. 24

Sumario BOE-S-1988-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos. Anulación
  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se anula el nombramiento de don Alfonso Hevia Cangas como Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Explotación de Minas», adscrita al Departamento de Explotación y Prospección de Minas.

Nombramientos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Menéndez Martínez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería e Infraestructura del Transporte».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Concepción Merino Casals Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Aguilera Navarro Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Ramírez de la Piscina Millán Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jaime Antonio Fernández Gómez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de las Estructuras».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Meizoso Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Navales».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Robledo de Miguel Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Regino Criado Herrero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de diciembre de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Angeles Puig García Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 4 de enero de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica» del Departamento de Farmacia a don José Doménech Berrozpe.

  • Resolución de 4 de enero de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 4 de enero de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid