Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de enero de 1988, Núm. 17

Sumario BOE-S-1988-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.500, interpuesto por la Cooperativa Cerealista «El Arga», de Mendigorría, Navarra.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 84.345, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.314, promovido por don José Melgarejo Núñez.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo número 565/1985, interpuesto por don Antonio de la Cal Rodríguez.

  • Orden de 3 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 405/1980, interpuesto por doña Africa Sánchez-Tirado Luque.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se fija la subvención para modificación del laboratorio de análisis de leche que «Central Lechera Segoviana, Sociedad Anónima» (CELESE), posee en Segovia, que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 7 de octubre de 1986.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos y sala de despiece de «Sucesores de Benjamín López Soriano, Sociedad Anónima», en Archivel-Caravaca (Murcia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la ampliación de la industria cárnica de fábrica de embutidos y sala de despiece de «Manuel Cánovas y Hermanos, Sociedad Limitada», en Albatera (Alicante), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 23 de noviembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de adaptación de la industria cárnica matadero, sala de despiece y almacén frigorífico de aves, de «Producciones Agropecuarias FABRA, Sociedad Anónima», en Tortosa (Tarragona).

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Cellers Montserrat, Sociedad Anónima», en su bodega de elaboración de vinos, sita en Sant Martí Sarroca (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la modificación de un laboratorio de análisis de leche en la industria láctea que «Mantequerías Riera, Sociedad Anónima», posee en Gijón (Asturias).

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que declara la ampliación de la industria cárnica de fábrica de embutidos y sala de despiece de «Hipermercados y Servicios del Mediterráneo, Sociedad Anónima» (HISERMESA), en Elche (Alicante), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la adaptación de la fábrica de quesos que don Tomás Alonso González posee en Posada de Valdeón (León) a la correspondiente Reglamentación Técnico-Sanitaria.

  • Orden de 18 de diciembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la modernización de la industria cárnica de matadero de aves y sala de despiece de «Matadero Herca, Sociedad Anónima», en Lominchar (Toledo).

  • Orden de 18 de diciembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de la industria cárnica de aprovechamiento de subproductos cárnicos, con destino a la alimentación animal, de «Proteínas y Grasas, Sociedad Anónima» (COPRICARN, S. A.), en Cervera (Lérida).

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 11 de enero de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia en Cereza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Orden de 11 de enero de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia y el complementario de Pedrisco y Lluvia en Cereza para la provincia de Cáceres, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Orden de 11 de enero de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivos, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Uva de Vinificación en la denominación de origen «Rioja» comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Orden de 11 de enero de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Berenjena, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

Organizaciones de Productores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid