Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 1988, Núm. 14

Sumario BOE-S-1988-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 3 de diciembre de 1987, del Ayuntamiento d'Esplugues de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Arquitecto superior.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Hogar de Jubilados para la Fundación Pública, Residencia «Llar Conca de Barberá», de Montblanc.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Ordenanzas de la plantilla de personal laboral para la Fundación Pública, Escuela Taller de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1987, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), por la que se aprueban las listas de admitidos, se nombran los Tribunales calificadores y se señalan las fechas de comienzo de los ejercicios de las convocatorias para proveer diversas plazas de la plantilla de funcionarios y de personal laboral de esta Corporación.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de noviembre de 1987, del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido (Castellón), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Auxiliar administrativo de la plantilla de personal laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid