Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 1988, Núm. 9

Sumario BOE-S-1988-9:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 5 de enero de 1988 por la que se nombra Segundo Jefe del Mando Aéreo Táctico y Jefe del Sector Aéreo de Sevilla al General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Enrique Page Larraz.

  • Orden de 5 de enero de 1988 por la que se nombra Asesor de Seguridad y Defensa del Ejército del Aire al General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Benjamín Michavila Pallarés.

  • Orden de 5 de enero de 1988 por la que se nombra Jefe de Planes y Organización del Mando de Material del Ejército del Aire al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tropas y Servicios don Jacobo Armijo y Gastaca.

  • Orden de 5 de enero de 1988 por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Barcelona al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don José Luis Barroso Guerra.

  • Orden de 5 de enero de 1988 por la que se nombra Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Aire al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don Francisco Javier Bautista Jiménez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución de 29 de diciembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de opositores admitidos y excluidos, en la convocatoria a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, como Guardia Civil Profesional.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se publica la composición de los Tribunales de exámenes de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil como Guardia Civil Profesional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid