Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 1988, Núm. 3

Sumario BOE-S-1988-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 10 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 13 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Fisicoquímicas.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 20 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Perpiñá Rodríguez, sobre denegación de reconocimiento de servicios a efectos de trienios.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 29 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de los Desamparados Alvarez Rubio, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo de 16 de julio de 1987, en el recurso de apelación interpuesto por don Andrés Arribi López y otros, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 3 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Purificación Villada Hurtado, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 13 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Rosario Morales Arias, sobre pruebas de idoneidad.

Expedientes sancionadores
Reales Academias
  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por la que se hace público el resultado del concurso a Premios de dicha Academia correspondiente al año 1987.

Títulos académicos. Anulaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone la anulación por extravio del título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Económicas), a favor de doña Elixabete Mendizábal Ituarte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid