Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de enero de 1988, Núm. 1

Sumario BOE-S-1988-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
Contabilidad presupuestaria
  • Orden de 18 de diciembre de 1987 por la que se refunden, en contabilidad pública, las agrupaciones de presupuestos cerrados, ejercicio anterior y presupuestos cerrados ejercicios previos al anterior, en una sola agrupación de ejercicios cerrados.

Seguridad Social. Fuerzas Armadas
  • Orden de 23 de diciembre de 1987 por la que se desarrolla la contabilización de la deducción en nómina e ingreso de las cotizaciones por desempleo del personal de las Escalas de Complemento y Reserva Naval y Clases de Tropa y Marinería Profesionales de las Fuerzas Armadas.

Impuesto sobre el Valor Añadido
Tesoro Público. Pagos a justificar
  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueban las normas de contabilidad de las cajas pagadoras y se establecen los modelos normalizados de cuentas justificativas, en aplicación, respectivamente, de los artículos 8.º 1 y 12.2 del Real Decreto 640/1987, de 8 de mayo, sobre pagos librados «a justificar».

Entidades de depósito
  • Resolución de 28 de diciembre de 1987, de la Secretaría del Estado de Hacienda, sobre la dotación de la provisión de riesgo-país por las Entidades de depósito sometidas a control del Banco de España.

Inversiones españolas en el extranjero
  • Resolución de 29 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Transacciones Exteriores sobre información a suministrar por las Entidades depositarias de inversiones españolas de cartera en el exterior.

Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid