Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 1987, Núm. 313

Sumario BOE-S-1987-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Carmen Carreras Béjar, Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Pilar Mellado Prado Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Derecho Constitucional».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Eradio López Conte en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Carlos Ferrater Lambarri en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don José Luis Balcázar Navarro en el área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Española» a doña María Cruz García de Enterría Martínez Carande.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Albert Serratosa Palet en el área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Serra Santasusagna en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Rafael Ferré Masip en el área de conocimiento «Mecánica de Fluidos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 8 de mayo de 1987.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid