Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de diciembre de 1987, Núm. 309

Sumario BOE-S-1987-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Amparo Olba Torrent como Profesora titular de «Química Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Manuel Viruela Martín como Profesor titular de «Química Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Mateu Tortosa como Profesor titular de «Historia e Instituciones Económicas» de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1987, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Albert Carreras Odriozola y a don Juan Martínez Alier de los requisitos establecidos en el artículo 38, 1, de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá de Henares. Planes de estudios
  • Corrección de errores del Acuerdo de 29 de julio de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios del segundo ciclo de las Secciones de Filología Hispánica y de Filología Inglesa, División de Filología, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid