Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de diciembre de 1987, Núm. 299

Sumario BOE-S-1987-299:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanza Universitaria. Planes de Estudio
  • Corrección de errores del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, por el que se establecen directrices generales comunes de los planes de estudio de los Títulos Universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Orden de 9 de diciembre de 1987 por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras de las asignaturas de Francés e Inglés que han de valorar los méritos en el concurso de traslados entre Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocado por Orden de 21 de octubre de 1987.

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpos de Catedráticos Numerarios y de Profesores Agregados
  • Resolución de 4 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas entre Catedráticos numerarios de Bachillerato y Profesores agregados del mismo nivel.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 9 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha y hora en que se celebra el sorteo para designar componentes de las Comisiones dictaminadoras para juzgar los méritos del concurso de traslados del Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros extranjeros en España
  • Orden de 30 de octubre de 1987 por la que se autoriza al Centro Asociación del Colegio Escandinavo para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo sueco a alumnos españoles y extranjeros en el nivel Gymnasieskola (tercer curso).

Centros de Educación Especial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid