Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 1987, Núm. 298

Sumario BOE-S-1987-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 706/1982, interpuesto por el Colegio Oficial de Delineantes de Guipúzcoa.

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.377, interpuesto por don Baldomero Ruano Alvarez y dos más.

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el recurso contencioso-administrativo número 208/1985, interpuesto por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.458, interpuesto por don Gregorio Pardo Rodrigo.

  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.308, interpuesto por el «Sindicato de Riego de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Alagón».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 5 de noviembre de 1987 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una industria de aderezo y relleno de aceituna de «Cándido Miró, Sociedad Anónima», en Alcoy (Alicante), y se aprueba el proyecto presentado.

Zonas de preferente localización agraria
  • Orden de 11 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de una central hortofrutícola a realizar por la Sociedad Cooperativa Limitada Cefruco, APA número 137, en Alguaire (Lérida), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de «Productos Cárnicos Pirene, Sociedad Anónima», en Las Planas (Gerona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se fija la subvención para la modificación del laboratorio de análisis de leche que «Queserías del Esla, Sociedad Anónima», posee en León, que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 7 de octubre de 1986.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de «Cárnicas Fortuna, Sociedad Cooperativa Limitada», en Fortuna (Murcia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de «Industrias Cárnicas Comas, Sociedad Anónima», en Les Masies de Voltregá (Barcelona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos y conservas de «Sucesores de J. Pont, Sociedad Anónima», en Els Hostalets de Balenyá (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero de aves con sala de despiece de «García Velando y Cía, Sociedad Limitada» en Vall D'Uxo (Castellón) comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la ampliación y adaptación de la industria cárnica de despiece, embutidos y salazones de «Carnes Oliver, Sociedad Anónima», en Albalats dels Sorells (Valencia), incluida en zona de preferente localización industrial agroalimentaria del área de Sagunto y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización agraria
  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábricas de embutidos y conservas cárnicas de «Esteban Espuña, Sociedad Anónima», en Olot (Gerona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la industria cárnica de sala de despiece de don Faustino Martínez Pinilla, en Zaragoza, incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la adaptación y ampliación de la industria cárnica de elaboración de productos cárnicos de «Distribuidora de Alimentación para Grandes Empresas, Sociedad Anónima» (DAGESA), en Zaragoza (capital).

  • Orden de 13 de noviembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de «Jesús Sánchez Martín, Sociedad Anónima», en El Repilado (Huelva), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Sociedades Agrarias de Transformación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid