Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de diciembre de 1987, Núm. 295

Sumario BOE-S-1987-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de noviembre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de la misma a doña María Luisa Jiménez-Villarejo Fernández en el área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 27 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Alfredo Jimeno Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Prehistoria».

  • Resolución de 27 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Julio Antonio Lillo Jover Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Básica».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Araceli Redondo Cuenca Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa del Teso Martín Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Evaristo Saa Requejo Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid