Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 1987, Núm. 287

Sumario BOE-S-1987-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 16 de noviembre de 1987 por la que se destina a doña Miriam Temiño González, Auxiliar de la Administración de Justicia, reingresada, a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción y Distrito de Logroño.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Carrera Judicial
  • Resolución de 25 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el acuerdo de los Tribunales calificadores de las oposiciones a ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Orden del Ministerio de Justicia de 18 de febrero de 1987.

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 24 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado entre Agentes de la Administración de Justicia las plazas vacantes que se citan.

Personal laboral
  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se rectifica la de 22 de octubre que aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se rectifica la de 30 de octubre que aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, Juzgados de Menores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid