Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de noviembre de 1987, Núm. 285

Sumario BOE-S-1987-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de este Organismo.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican los nombramientos y se relacionan las plazas que han quedado desiertas.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Miguel Barcelón Conesa, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombran, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Gonzalo Fernández Mills, en el área de conocimiento «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan Font Ferrer, en el área de conocimiento «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombran, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Federico Garriga Garzón, en el área de conocimiento «Organización de Empresas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Guadalupe Gómez Melis, en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Margarita Hernanz Carbó, en el área de conocimiento «Física Aplicada», de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad, a don Antonio Isalgué Buxeda, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Montserrat Herminia Novell Enrech, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Tort-Martorell Llabres, en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuela Universitaria a don Jesús Pomar Gomá, en el área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Luciano del Alamo Díaz en el área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Cecilia Martínez Costa como Profesora titular de Universidad de «Pediatría».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña Rosa María Valero Molina como Profesora titular de Universidad de «Química Física».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Teresa Rábena Pérez como Profesora titular de Universidad de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión, de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de dicha Universidad.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de dicha Universidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Ayudantes de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (turno libre), de esta Universidad.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de noviembre de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 13 de octubre de 1987, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid