Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de noviembre de 1987, Núm. 283

Sumario BOE-S-1987-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier García Torrent Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 8 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos David Finkel Ripsman Catedrático de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Lorenzo Ibáñez Pastor Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 16 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Roberto López González Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Paredes Perlado, Catedrático de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 22 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Gutiérrez Ríos, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 22 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Lorenzo Gutiérrez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ciencias de Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Berrocal Colmenarejo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Menéndez-Valdés Alvarez Profesor titular de Universidad, área de conocimeinto «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Saras Pazos Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Vázquez Gallo, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 9 de noviembre de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesorado Universitario en el área de conocimiento que se cita.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don David Morán Bovio, Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don José del Carmelo Vilches Troya Catedrático de Universidad, adscrito al área de «Biología Celular».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Díaz Allúe Catedrática de Universidad en el área de conocimiento «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar, convocadas por Resolución de 11 de septiembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» del 25 y «Boletín Oficial del País Vasco» de 13 de octubre), así como Tribunal calificador, lugar y fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid