Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 1987, Núm. 280

Sumario BOE-S-1987-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de octubre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Química Analítica» del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a don José Antonio Rodriguez Vázquez.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ecología», del Departamento de Biología Fundamental, a don Alejo Carballeira Ocaña.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Sociales», del Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, a doña María Victoria Magdalena Vidal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Análisis Geográfico Regional», del Departamento de Geografía, a doña María Isabel Fernández Justo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Jesús Lara Valle Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Vicente Salvatierra Cuenca Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Historia Medieval».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid