Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 1987, Núm. 277

Sumario BOE-S-1987-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 7 de octubre de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Jefes de Servicio y de Sección pertenecientes a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 28 de octubre de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se hace público el resultado del concurso libre para la provisión de vacantes de personal sanitario en equipo de atención primaria de la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • Resolución de 28 de octubre de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se hace público el resultado del concurso libre para la provisión de vacantes de personal sanitario en equipos de atención primaria de la Comunidad Autónoma de Navarra.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se hace público el resultado definitivo del concurso libre para la provisión de vacantes de Medicina General en equipos de atención primaria de la Comunidad Autónoma Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid