Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 1987, Núm. 274

Sumario BOE-S-1987-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio fiscal
Organos de Representación del Personal al servicio de la Administración de Justicia
  • Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se establecen los permisos retribuidos que pueden disfrutar los electores para Organos de Representación del Personal al servicio de la Administración de Justicia que ejerzan el derecho al voto el día fijado para el acto de votación por la Junta Electoral de Zona correspondiente a su provincia (convocatoria de elecciones por Orden de 23 de julio de 1987).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace público el nombramiento de los Registradores de la Propiedad en resolución del concurso entre aspirantes del Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Notarías
  • Orden de 11 de noviembre de 1987 por la que se nombran los Tribunales calificadores de las oposiciones para obtener el título de Notario, convocadas por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 28 de julio de 1987.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala el día para la constitución de los Tribunales calificadores de las oposiciones para obtener el título de Notario, convocadas por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 28 de julio de 1987, y día, hora y local para celebrar el sorteo de dichas oposiciones, dar comienzo a las mismas y el orden respectivo de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 19 de octubre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 15.374, interpuesto por don Juan Vicente Alonso Hernández.

  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 315.481, interpuesto por doña María Teresa Gómez Palacio Vadés.

  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso 541/1983, interpuesto por don José María Nieto Izquierdo y don Santiago Redondo Illescas.

  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 315.819, interpuesto por doña Concepción Hurtado Oliveras y otros.

  • Orden de 21 de octubre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso número 2.062 interpuesto por don Vicente Martí Alfonso.

  • Orden de 21 de octubre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso número 235 interpuesto por don José Ramón Solís Solera.

Títulos Nobiliarios
  • Orden de 30 de octubre de 1987 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Tobar a favor de doña Josefina Palacios y Galindo.

Sentencias
  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid dictada en el recurso número 844/1985, interpuesto por don Carlos Matas del Corral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid