Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de noviembre de 1987, Núm. 270

Sumario BOE-S-1987-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 22 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Sociedad «Cooperativa Vinícola de Sarral» de su bodega de elaboración de vinos, sita en Sarral (Tarragona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 22 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agroalimentaria la ampliación presentada por la Empresa «Emilio Miró Salvat, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración y envasado de vinos y vermús, sita en Reus (Tarragona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 22 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración, crianza y envasado de vinos sita en Valdepeñas (Ciudad Real), presentado por la Empresa «Bodegas Solís, Sociedad Anónima», y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de sala de despiece y almacén frigorífico de «Cárnicas del Guadalentín, Sociedad Anónima», en Lorca (Murcia), comprendida en zona de preferente lozalización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de «Font Sans, Sociedad Anónima», en Sant Feliú de Pallerols (Gerona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto defintivo.

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de la industria cárnica de embutidos y conservas de «Abarloc, Sociedad Anónima», en Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se declara la adaptación y ampliación de la industria cárnica, sala de despiece y fábrica de embutidos de «M. F. Varve, Sociedad Anónima», en Palma de Mallorca (Baleares), comprendida en zona de preferente localización industrial agroalimentaria y se aprueba el proyecto definitivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid