Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de noviembre de 1987, Núm. 268

Sumario BOE-S-1987-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Iruretagoyena Martín contra denegación de beca-colaboración.

  • Orden de 22 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en 13 de junio de 1987, realtiva al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio de Padua Fernández Junquera-Huergo.

  • Orden de 5 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 15 de noviembre de 1986, sobre concierto con el Centro privado de EGB «Teresiano del Pilar», de Zaragoza.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se amplían las enseñanzas del segundo grado de Formación Profesional en la rama de Peluquería y Estética, especialidad Peluquería, así como el curso de Enseñanzas Complementarias de Acceso de Primero a Segundo Grado al Instituto de Formación Profesional «Ciudad de Jaén», de Madrid.

Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid