Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 1987, Núm. 267

Sumario BOE-S-1987-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Jesús María Rodríguez Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de «Física Aplicada».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Luisa Carlota Quesada Montoro Profesora titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Martínez Aroza Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Plan de Estudios
  • Acuerdo de 29 de julio de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el Plan de Estudios establecido por la Universidad de Valladolid para la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnico-Agrícola de Palencia y conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico Forestal (especialidad de Explotaciones Forestales).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid