Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 1987, Núm. 264

Sumario BOE-S-1987-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Orden de 8 de octubre de 1987 por la que, en ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, se ratifica Resolución del Departamento de 25 de marzo de 1977, declarando admitido a don Luis Ezcurra Carrillo a concurso-oposición a una plaza de Profesor agregado de Universidad y dispone nueva reunión del Tribunal correspondiente.

Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por el sistema general para cubrir 14 plazas de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y se cita para la realización del primer ejercicio.

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por el sistema de promoción interna para cubrir 14 plazas de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y se cita para la realización del primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de octubre de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica el párrafo segundo del número seis de sus Resoluciones de 22 de abril y 29 de junio últimos, convocando a concurso o concurso de méritos diversas plazas de Profesorado Universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 16 de octubre de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso anunciado para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Filología Española», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso anunciado para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Filología Francesa», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso anunciado para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Física Aplicada», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid