Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 1987, Núm. 260

Sumario BOE-S-1987-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de septiembre de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Joaquín Herrera Carranza, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ramón Pérez González Catedrático de la Univeridad en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de octubre de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Catedráticos de Universidad, Profesores titulares de Universidad, y Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 14 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Comisiones de plazas de Profesorado Universitario, convocadas a concurso por Resolución de 28 de mayo de 1987.

Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 27 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid