Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 1987, Núm. 243

Sumario BOE-S-1987-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses
  • Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cese como Director provincial del Departamento en Burgos de don Miguel Sánchez de la Hoz.

  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se corrige la de 30 de septiembre de 1987 que dispuso el cese de don José María Novillo-Fertrell Paredes como Subdirector general de Explotación de la Dirección General de Correos y Telégrafos de la Secretaría General de Comunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se amplía el plazo de subsanación de errores y/u omisiones en las instancias recibidas para participar en el concurso-oposición libre para cubrir vacantes de Bombero, convocadas por Resolución de 17 de junio de 1987.

  • Resolución de 1 de octubre de de 1987, de la Subdirección General de Gestión Administrativa, por la que se modifica el programa de Titulado superior (Licenciado en Informática), de las vacantes convocadas en concurso-oposición libre por Resolución de 17 de junio de 1987, y se amplía plazo de presentación de instancias para optar a esta categoría.

  • Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se convocaban pruebas selectivas para cubrir 214 plazas correspondientes a la oferta pública de empleo del Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales, esta Subdirección General resuelve hacer pública la fecha de los exámenes correspondientes a las plazas que a continuación se indican, que se celebrán como asimismo se especifica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Radiodifusión sonora
  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se establece el plan de asignaciones de frecuencia a estaciones de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia que funcionan en la banda de frecuencias de 87,5 MHz a 108 MHz.

Aparatos y estaciones radioeléctricas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de junio de 1987, de la Dirección General de Telecomunicaciones, sobre aceptación radioeléctrica del equipo móvil del Servicio Móvil Terrestre, modelo «Stornophone» CQM6112, solicitado por la «Compañía de Instrumentación y Control, Sociedad Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid