Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de septiembre de 1987, Núm. 234

Sumario BOE-S-1987-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesorado de Enseñanzas Medias. Cursos
Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 29 de septiembre de 1987 por la que se corrigen errores en la de 24 de septiembre de 1987 que nombraba funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 29 de septiembre de 1987 por la que se corrigen errores en la de 24 de septiembre de 1987, que nombraba funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1987 por la que se ejecuta el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, con fecha 9 de marzo de 1987, en relación con el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Antonieta Zalduondo Fernández-Balandrón contra resolución de este Departamento, sobre denegación de declaración para la enseñanza de francés en Centros homologados o reconocidos de Bachillerato Unificado Polivalente.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se amplían enseñanzas en la Sección de Formación Profesional del Centro Público de Educación Especial de Hellín (Albacete), con la Rama de «Jardinería», profesión «Horticultura e Invernadero».

Centros de Educación Preescolar
  • Orden de 19 de agosto de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro «Santa Ana», sito en la calle Alonso Ojeda, 9, de Gijón (Asturias), que en lo sucesivo será ostentada por don Eduardo Fernández Alvarez, que, como cesionario, queda subrogado en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Centros de Formación Profesional
Centros de Bachillerato
Conciertos educativos
Títulos académicos. Anulaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid