Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de septiembre de 1987, Núm. 225

Sumario BOE-S-1987-225:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Pons Pérez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 13 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Alfonso Faus Catedrático de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 13 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Ignacio Pastor Pérez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Gómez Barea Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ismael Antonio González Hernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Salinas González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Peláez Alvarez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 26 de junio de 1987 para la provisión de 31 plazas de Auxiliares Administrativos, vacantes en la misma, y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo del primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una Cátedra de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y Seguridad Social».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid