Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 1987, Núm. 221

Sumario BOE-S-1987-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Ruiz Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 24 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Soria de Diego Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Arimany de Pablos Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 11 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Nicolás Zabala Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 16 de marzo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis de Ledesma Otamendi Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 3 de agosto de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Tauler Romero Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Periodismo», en virtud de concurso ordinario.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 20 de julio de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad a los opositores que han superado las pruebas selectivas para ingreso en dicha Escala.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de septiembre de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid