Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 1987, Núm. 219

Sumario BOE-S-1987-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Andrés Segovia y Corral y don Andrés Segovia Portillo la sucesión en el título de Marqués de Salobreña.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Juan Pérez de Guzmán y Martínez de Campos la rehabilitación en el título de Conde de Zweveghem.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Pérez de Guzmán y Escrivá de Romaní la rehabilitación en el título de Conde de Mastaing.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Antonio de Alos y Herrero y doña Emma de Alos Balderrábano la sucesión en el título de Vizconde de Bellver.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Angel Ramón Gutiérrez Alvarez Tejera la sucesión en el título de Vizconde de Campo Grande.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid