Edukia ez dago euskaraz
Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan siete aparatos receptores de televisión, marcas «Philips» y «Radiola», fabricados por «Sociedad Española de Lámparas Eléctricas Z, Sociedad Anónima», en Sant Boi del Llobregat (Barcelona).
Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión, marcas «Philips» y «Radiola», fabricados por «Sociedad Española de Lámparas Eléctricas Z, Sociedad Anónima», en Sant Boi del Llobregat (Barcelona).
Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres aparatos receptores de televisión, marcas «Philips» y «Radiola», fabricados por «Sociedad Española de Lámparas Eléctricas Z, Sociedad Anónima», en Sant Boi del Llobregat (Barcelona).
Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un calentador de agua fijo no instantáneo, modelo base marca «Edesa», modelo TBL 301 y variantes, fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima», en Basauri (Vizcaya).
Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un calentador de agua fijo no instantáneo, modelo base marca «Edesa», modelo TBL 501 y variantes, fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» en Basauri (Vizcaya).
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas marca «Otsein», modelo LV-412, fabricado por «Esswein», en La Roche-Sur-Yon (Francia).
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Wyse», modelo WY 350, fabricado por «Ruey Sheang Electronic, Co. Ltd.».
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos teclados marca «Texas Instruments», modelos TI-PC y TI-PPC, fabricados por «Alps Electric, Co. Ltd.».
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada empotrable, modelo base marca «Teka», modelo Turbo MX-ME y variante, fabricado por «Lackey, Sociedad Anónima», en Zaragoza.
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador modelo base marca «Fagor», modelo DR-20 U-2290-B y variantes, fabricados por «Ulgor S. Coop. Ltda.», en Mondragón (Guipúzcoa).
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador modelo base marca «Fagor», modelo DR-20 U-2290-L y variantes, fabricados por «Ulgor S. Coop. Ltda.» en Mondragón (Guipúzcoa).
Resolución de 8 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire modelo base marca «Kenmore», modelo 253.8569.110 y variantes, fabricados por «Sears World Trade Inc.», en Michigan (USA).
Resolución de 30 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 6.4 que homologaba un aparato receptor de televisión, marca «Samsung», modelo BT-309 K, fabricado por Samsung Electronics, en Corea.
Resolución de 30 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 27 de octubre de 1986, que homologaba un aparato receptor de televisión marca «Philips», modelo 27CF 5396/16 S, fabricado por «R.T.I.C. Philips», en Francia.
Resolución de 30 de junio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 10 de mayo que homologaba cinco aparatos receptores de televisión marca «Kraking», modelo KR 14 ST; marca «Schaub-Lorenz, modelo SL 14 ST; marca «Philco», modelo 714 T; marca «Stanvox», modelo SV 14 S, y marca «Kolster», modelo KS 14 S, fabricados por «Standard Eléctrica, S.A.R.L.» (ITT), en Cascais (Portugal).
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una centralita telefónica privada analógica marca «Ibertel», modelo 2505-TB, fabricada por «Ibertel, Sociedad Anónima», en Madrid.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Grundig», fabricado por «Grundig AG», en Nuremberg, de la República Federal de Alemania.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo emisor-receptor móvil, marca «Telcom», modelo EM-500 (UHF), fabricado por «Telcom, Sociedad Anónima», en Madrid.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres centralitas privadas analógicas marca «Ibertel», modelos 2506-M1, 2506-M2 y 2506-M3, fabricadas por «Ibertel, Sociedad Anónima», en Madrid.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmacéuticas, por la que se acuerda publicar extracto de dos Resoluciones que homologan determinados blindajes transparentes.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan circuitos impresos marca «Fuba», tipo grupo 3, fabricados por «Hans Kolbe Co.», en R. F. de Alemania.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos monitores de vídeo, marca «Sony», fabricados por «Sony Corporation», en Aichi-Ken (Japón).
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Minas, por la que se acuerda publicar extracto de 11 homologaciones de materiales y maquinaria de empleo en minería.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmacéuticas, por la que se acuerda publicar extracto de 15 Resoluciones que homologan determinados aparatos sanitarios cerámicos.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Químicas, de la Construcción, Textiles y Farmacéuticas, por la que se acuerda publicar extracto de 19 Resoluciones que homologan determinados productos bituminosos para impermeabilización de cubiertas en la edificación.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos monitores de vídeo, marca «Sony», fabricados por «Sony Corporation», en Aichi-Ken (Japón).
Resolución de 10 de julio de 1987, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a la «Empresa Nacional del Petróleo» (EMP) a instalar una unidad de fabricación de metil-terbutileter (MTBE) en la refinería de petróleos de La Coruña.
Resolución de 15 de julio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se acuerda publicar extracto de 22 homologaciones solicitadas por «Inespal, Sociedad Anónima», fábrica de Alicante, de los grupos de perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones fabricados por el mismo en su instalación industrial de Alicante.
Resolución de 28 de julio de 1987, de la Dirección General de Minas, por la que se acuerda publicar extracto de 16 homologaciones de materiales y maquinaria de empleo en minería.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril