Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de septiembre de 1987, Núm. 216

Sumario BOE-S-1987-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Monjo Carrio Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 20 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Carlos Crau Estévez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Mecánica de Fluidos».

  • Resolución de 23 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Pastor Gutiérrez Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Tabernero Gil Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier González Cano Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Producción Animal».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Manuel López Valdivia Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Química».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de agosto de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid