Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de agosto de 1987, Núm. 204

Sumario BOE-S-1987-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se declara la ampliación y el perfeccionamiento de la industria cárnica de embutidos de don Julián Mairal Fumanal, en Barbastro (Huesca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Sociedades Agrarias de Transformación
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 1987, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación para la restauración hidrológico-forestal de cuencas suscrito entre la Consejería de Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de Baleares y dicho Instituto.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 1987, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación para la restauración hidrológico-forestal de cuencas, suscrito entre la Dirección Regional del Medio Rural de la Consejería de Agricultura y Pesca del Principado de Asturias y dicho Instituto.

Homologaciones
  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo M-901/IH-70, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Torpedo», modelo TD 4506.

Homologaciones. Potencia de inscripción
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 1987, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturlaeza, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación para la restauración hidrológico-forestal de cuencas suscrito entre la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de Cantabria y dicho Instituto.

Subvenciones. Almacenamiento de cereales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid