Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 1987, Núm. 203

Sumario BOE-S-1987-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para el perfeccionamiento de una central hortofrutícola en Algemesí (Valencia), promovida por la Empresa «Cooperativa Agrícola Sagrado Corazón de Jesús, Sociedad Cooperativa Limitada» (COPAL), APA número 38.

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación y el traslado de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas de la «Cooperativa Agrícola Poblense, Sociedad Cooperativa Limitada», establecido en Sa Pobla (Baleares).

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de una central hortofrutícola de la Empresa «Sociedad Cooperativa Local del Campo y Caja Rural San Pedro», establecida en Sudanell (Lérida).

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Benaguacil (Valencia), promovido por la Cooperativa Agrícola y Caja Rural «San Vicente Ferrer», «Agrupación Productores Agrarios» número 201.

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de una central hortofrutícola en Benavent de Lérida (Lérida), promovido por la Sociedad Cooperativa Agrícola Progresiva (APA número 72).

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de una central hortofrutícola establecida en Montolíu de Lérida (Lérida), de la Empresa Sociedad Cooperativa del Campo y Caja Rural de Montolí de Lérida y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de una central hortofrutícola de la Sociedad Cooperativa Agropecuaria de Juneda (Lérida).

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas de la Sociedad Agraria de Transformación número 2.497 «Aurora», establecida en Albatera (Alicante), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 686, «San Vicente Ferrer», APA número 64, en Elche (Alicante), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una central hortofrutícola en Corbins (Lérida), promovida por SCOFRUCO, Sociedad Cooperativa de Fruta de Corbins, APA número 41.

  • Orden de 7 de julio de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una central hortofrutícola de la Sociedad Cooperativa de Fruta de Corbins (SCOFRUCO), establecida en Corbins (Lérida).

Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Mansilla», modelo M-1; tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Productores de semillas
Subvenciones. Fomento del cultivo del maíz
  • Resolución de 29 de julio de 1987, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se modifica la de 27 de octubre de 1986, que concedía a la «Sociedad Cooperativa Limitada Los Pozos» las ayudas previstas enel Real Decreto 1733/1984, de 1 de agosto.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 1987, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación para la restauración hidrológico-forestal de cuencas, suscrito entre el Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA), y la Agencia del Medio Ambiente (AMA), ambos de la Junta de Andalucía, y dicho Instituto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid