Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de agosto de 1987, Núm. 202

Sumario BOE-S-1987-202:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier López Fraguas Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel Mateo Palacios Catedrático de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Celia Vázquez García Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Domingo Pellicer Daviña Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pascual Ubeda de Mingo Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Castroviejo Bolíbar Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Prospección e Investigación Minera».

  • Resolución de 24 de junio de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Escuelas Universitarias de dicha Universidad a doña Mercedes Manzanares Gavilán, del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 14 de julio de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesoras del Cuerpo de Titulares de dicha Universidad a las señoras que se citan, en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 16 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Pastor Pérez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis María Laíta de la Rica Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosalía Peña Ros Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Isidoro Capel Tuñón Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Angeles Palacios Sánchez Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Vicente Rodríguez Muñoz Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ambrosio Toval Alvarez Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 6 de agosto de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Escuelas Universitarias, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de este Organismo, así como la fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se anula y deja sin efecto el nombramiento de la Comisión designada para juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso las plazas de Profesorado Universitario que se citan.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se rectifica la de 16 de junio y su corrección («Boletín Oficial del Estado» de 29 de junio y 22 de julio), sobre nombramiento de Comisión correspondiente al concurso para la provisión de una plaza, número 27, de Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se convocan a concurso dos plazas de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Ayudantes de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 3 de agosto de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, a la Escala de Ayudantes de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid