Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 1987, Núm. 200

Sumario BOE-S-1987-200:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Relaciones de funcionarios

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 17 de agosto de 1987 por la que se hacen públicas las listas de los opositores que han superado las fases de concurso y oposición de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de convocatoria de 25 de marzo de 1987, del concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Numerarios y de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 17 de agosto de 1987 por la que se hace pública la relación de opositores que han superado las pruebas del concurso-oposición libre convocado por Orden de 25 de marzo de 1987 para ingreso en los Cuerpos de Maestría Industrial.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 26 de julio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra una nueva Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, en el área de «Edafología y Química Agrícola».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 1 de junio de 1987 por la que se aprueba que el Centro docente privado de Educación General Básica «Colegio Internacional Eurovillas», de Madrid, pueda acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Conservatorios de música
Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 23 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia del Tribunal Supremo de 10 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Clemente de Quintana Sáenz, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 23 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo de 30 de marzo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por don Luis Ezcurra Carrillo contra sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, sobre exclusión en concurso-oposición a una plaza de Profesor agregado de Empresa Audiovisual, en la Universidad Complutense.

  • Orden de 23 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 14 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Roberto Parrilla Sánchez, sobre exclusión en concurso de traslado a una Cátedra de «Bioquímica» de la Universidad de Alcalá de Henares.

Becas
  • Resolución de 12 de agosto de 1987, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican Ayudas para la Movilidad de Personal Investigador, correspondientes a estancias temporales de científicos en situación postdoctoral reciente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid