Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de agosto de 1987, Núm. 199

Sumario BOE-S-1987-199:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de julio de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Esperanza Bengoechea González en el área de conocimiento «Ciencias Morfológicas», adscrita al Departamento de Morfología y Biología Celular.

  • Resolución de 17 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Jesús Bedmar Gómez Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 17 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique José Alvarez-Manzaneda Roldán Profesor titular, adscrito al área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 17 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Tomás Salas Salido Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 17 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Collado Machuca, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Lenguaje y Sistemas Informáticos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 18 de julio de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 20 de julio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Alejandro Tiana Ferrer Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad Nacional de Edudación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Antonio Sánchez Belén Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Historia Moderna».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Hilario Navarro Veguillas Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Usero García Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Mercedes Santiago Morín Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Marina de Moya Alfonso Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Teresa Gómez Gómez Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Alvarez Leiva Profesora titular de Escuelas Universitarias adscritas al área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don Isidro González Collado Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Muñoz López, Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Antonio Moreno González Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Moreno Blázquez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor José Jiménez del Río Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería de los Procesos de Fabricación» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jorge Grundman Isla, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Rosalina González Tirados, Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isaura Alonso Martínez, Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José de Frutos Vaquerizo, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eusebio Fernández López, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Alvarez Fernández, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Aurelio Berges García Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio García Mayordomo, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Oñate Gómez Profesora titular de Univeridad, área de conocimiento «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier Olmedo Armada, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mariano Nieto Antolín, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Organización de Empresas», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Fernández González, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier Luis Palmero Huerta Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Emilia Pérez Belleboni Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática», de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don César Sanz Alvaro, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Tecnología Electrónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Andrés José Playan Jubillar Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eugenio Santos Sanz Pérez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería del Terreno» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento Didáctica y Organización Escolar a don Miguel Angel Zabalza Beraza.

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Sebastián García Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Vicente Ropiñón Castillejo Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 24 de julio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española», Departamento de Literatura Española a don Antonio Sánchez Zamarreño.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Dulce Nombre de María Adelaida Hernández Ramón Catedrática de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Abellán García Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Encarnación Muñoz Delgado Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Sánchez Meca Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Sánchez Vera Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Camps Michelena Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal», de dicha Universidad.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas» del Departamento de Ciencias Morfológicas, Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de esta Universidad a don Pedro Fernando Ruiz Pesini (plaza número 349/87).

  • Resolución de 27 de julio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 8 de junio de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de julio), sobre nombramiento de doña Pilar Otones Herrera para el cargo de Jefa de la Sección de Presupuestos.

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Gerardo Alvarez de Cienfuegos López Profesor titular, adscrito al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Lozano Palacios Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Jiménez Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Jabaloy Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Granda Vera Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Balanya Roure Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Agustín Muñoz Vázquez Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Teresa de la Rubia Nieto Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Juan Quesada Molina Profesor titular, adscrito al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Leonor Pérez Gómez de la Cruz Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Sebastián Montiel Gómez Profesor titular, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María López-Jurado Romero de la Cruz Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Félix Hidalgo Puertas Profesor titular adscrito al área de conocimiento de «Biología Animal.

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Carmen Berenguer Merelo Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Pilar Aranda Ramírez Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Gómez Ferrer Bayo Catedrático de Cirugía.

  • Resolución de 29 de julio de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud de concurso, a doña María Jesús Vara Miranda.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en virtud del respectivo concurso, a don Manuel González Muñoz.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Julio Fernández Manzano Profesor titular de Universidad en el área de «Prehistoria».

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Rafael Tapia Martín Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Física Aplicada».

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se dispone el nombramiento de doña Concepción López Soler en el cargo de Vocal representante de la Junta de Gobierno en el Consejo Social.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Dibujo», Departamento de «Historia del Arte-Bellas Artes», a don Arturo Martínez Rodríguez.

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad de Cantabria por la que se nombra a don José María Sarabia Alzaga Profesor titular de Universidad en el área de «Organización de Empresas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 3 de agosto de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso por el sistema de acceso libre a la escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Premio «Consejo de Universidades»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid