Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 1987, Núm. 194

Sumario BOE-S-1987-194:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sixto Ríos Insúa Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa», de dicha Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel Carlos Mazo Iglesias Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», de dicha Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Laín Huerta Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Explotación de Minas», de dicha Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Paz Castro Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Química», de dicha Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfredo Sanz Lobera Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial», de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Benito Ubeda Miñarro Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Justo Antonio Carracedo Gallardo Catedrático de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática», de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Flórez Alia Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción», de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Marcos Martín Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Gómez Goñi Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Aurelio Labanda Alonso Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Avelino José López García Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Moreno Lizana Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», de dicha Universidad.

  • Resolución de 11 de julio de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Barranco Gómez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Física Atómica, Molecualr y Nuclear».

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica la de 13 de julio de 1987, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de julio de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concuro para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocado por Resolución de 15 de octubre de 1986.

Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Zaragoza. Planes de Estudios
  • Acuerdo de 25 de mayo de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el Plan de Estudios del Segundo Ciclo de la Sección de Filología Clásica (División de Filología), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

Universidad de las Islas Baleares. Planes de Estudios
  • Acuerdo de 25 de mayo de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el Plan de Estudios de la Diplomatura de Informática, de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales e Informática de la Universidad de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid