Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 1987, Núm. 187

Sumario BOE-S-1987-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Camilo Sánchez Palomo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Miguel Arias Carrasco Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Julia García Leal Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Aurora Bosch Sánchez como Profesora titular de Universidad de «Historia Contemporánea».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de julio de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 25 de febrero de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de marzo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid