Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 1987, Núm. 186

Sumario BOE-S-1987-186:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Agrupaciones
  • Orden de 1 de abril de 1987, de la Consejería de Administración Pública, por la cual se aprueba la agrupación para Secretario común de los municipoos de Almudaina, Alquería de Aznar y Benasau.

  • Orden de 19 de mayo de 1987, de la Consejería de Administración Pública, por la que se acuerda la disolución de la Agrupación integrada por los municipios de Orba, Sagra y Tormos para sostenimiento en común de las plazas de Secretario y Auxiliar administrativo.

Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Mancomunidades
  • Resolución de 3 de febrero de 1987, de la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Administración Pública, por la que se dispone la publicación de la aprobación de la constitución y estatutos de la «Mancomunidad de Municipios de Vall d'Albaida».

Fundaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 1987, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se clasifica la fundación «Instituto Valenciano de la Edificación», y se ordena su inscripción en el Registro de Asociaciones y Fundaciones Docentes y Culturales Privadas y Entidades análogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid