Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 1987, Núm. 182

Sumario BOE-S-1987-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Javier María Donézar Díez de Ulzurrun, en virtud de concurso, área de «Historia Contemporánea» y destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa
  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 2 de julio de 1987, que hace pública la lista provisional de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de julio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de «Derecho Penal» de pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, a favor de doña Adela Asúa Batarrita.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de EGB
Libros de texto
Conciertos educativos
  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se aprueba la modificación de los conciertos educativos suscritos por los Centros docentes que se indican.

  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se aprueba la relación de Centros docentes privados de Educación General Básica, Formación Profesional de Primer Grado, Educación Especial, que pueden acogerse al régimen de conciertos establecidos por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

  • Orden de 29 de julio de 1987 por la que se aprueba la variación en el número de unidades concertadas de Centros docentes privados que suscribieron conciertos educativos en el curso 1986/1987.

Becas de Formación de Personal Investigador
  • Resolución de 10 de julio de 1987, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican las prórrogas correspondientes al Programa General de Becas en el Extranjero, convocatoria 1986/1987.

Curso de Orientación Universitaria. Planes de estudios
  • Resolución de 15 de julio de 1987, de las Direcciones Generales de Renovación Pedagógica y de Enseñanza Superior, por la que se modifica parcialmente el anexo de la de 3 de noviembre de 1986, sobre contenido de las materias del Curso de Orientación Universitaria impartido por centros adscritos o coordinados por las Universidades de Alcalá de Henares, Autónoma de Madrid, Complutense y Politécnica de Madrid.

Becas
  • Resolución de 24 de julio de 1987, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican becas postdoctorales, de reincorporación a España, a investigadores españoles que se encuentran en el extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid