Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 1987, Núm. 179

Sumario BOE-S-1987-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Matilde Lafuente Lechuga Profesora titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 10 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Nieto Martínez Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica de la Ingeniería».

  • Resolución de 10 de julio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Teresa González González Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 13 de julio de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra a doña María Angeles Rodríguez Arango Catedrática de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de julio de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid