Contido non dispoñible en galego
Enmiendas al Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974 (Londres, 1 de noviembre de 1974, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 a 18 de junio de 1980), aprobadas el 20 de noviembre de 1981 por el Comité de Seguridad Marítima de la Organización Marítima Internacional en su cuadragésimo quinto período de sesiones (publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 y 23 de enero de 1985 y 1 de agosto de 1986). Corrección al texto español.
Entrada en vigor del Acuerdo de Cooperación Técnica, complementario al Convenio de Cooperación Social Hispano-Hondureño, entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Honduras, para el desarrollo de programas en materia socio-laboral en Honduras, hecho en Tegucigalpa el 30 de diciembre de 1985 y publicada su aplicación provisional en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de abril de 1986.
Real Decreto 952/1987, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en Jamaica, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 953/1987, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en Santa Lucía, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 954/1987, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en la República de Guyana, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 955/1987, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en Dominica, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 956/1987, de 17 de julio, por el que s dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en Granada, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 957/1987, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en Barbados, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 958/1987, de 17 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Lugo Roig como Embajador de España en Bahamas, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.
Real Decreto 959/1987, de 17 de julio, por el que se designa Embajador de España en Jamaica a don Ignacio Masferrer y Sala.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid