Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1987, Núm. 175

Sumario BOE-S-1987-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de las Islas Baleares
  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad de las islas Baleares, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, grupo C, así como la fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Comisión que ha de juzgar el concurso de Profesor titular de «Cristalografía y Mineralogía».

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 25 de febrero de 1987.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid