Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 1987, Núm. 170

Sumario BOE-S-1987-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de julio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se se nombra a don Juan Fuertes González Profesor titular de Universidad para el área de conocimiento de «Ingeniería Química», en virtud de concurso de méritos y destinado en la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Orden de 25 de junio de 1987, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el Auto de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación interpuesto por la Universidad Autónoma de Barcelona, contra sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 2 de mayo de 1981, sobre provisión de plazas de Profesorado Universitario.

Sentencias
  • Orden de 25 de junio de 1987, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 31 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rocio Touchard Sánchez sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 25 de junio de 1987, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña de 14 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Varela Rial sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 25 de junio de 1987, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, de 15 de mayo de 1987 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Margarita Hernández Cañadas, sobre purebas de idoneidad.

  • Orden de 25 de junio de 1987, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 31 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Encarnación Sequeiros Jiménez sobre pruebas de idoneidad.

Premios «Francisco Giner de los Ríos»
  • Resolución de 6 de julio de 1987, del Jurado dictaminador de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se hace público el fallo de los V Premios «Francisco Giner de los Ríos» a la innovación educativa para equipos de Profesores y alumnos de Centros públicos de Enseñanzas Medias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid