Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 1987, Núm. 156

Sumario BOE-S-1987-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Francisco Meseguer Zapata Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gregorio Sánchez Gómez Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Postigo Pascual Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis María Hernández Abenza Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos María Rafael García Masía Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Bello Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de abril de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Juana Ana Alemany Ferrá, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal», de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Escala Auxiliar de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid